http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Personajes Marvel a la gran pantalla

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Personajes Marvel a la gran pantalla

Están que no paran pero aquí hay que parar un poco porque estoy hablando del Capitan América y del Castigador, en este caso con su trailer, y de ambos han hecho ya algunos intentos sobre los que decir que fueron malos es ser muy generoso.

Una parece ser que se va a titular Frist avenger: Captain America, que ya da idea de seguir con la idea de una película sobre los vengadores, ya llevan Hulk e Iron Man, pero todavía está en pañales. A mí me da mucho miedito, ya el personaje chirría un poco fuera de su país de origen y la primera versión que hicieron, por MEV que era horrible, tan mala que ni me acuerdo de ella.

La otra será Punisher: War Zone que quizá su peor problema es que la historia de este tipo no difiere demasiado de cualquier película de tiros de las que ya hemos visto 10 o 12 millones distintas, de hecho, ésta va a ser la tercera película del castigador. La primera se llamaba El Vengador, creo recordar, y no llevaba la calavera en el pecho; la segunda, que ya no tenía la gracia de ser la primera adaptación pasó como si no hubiera existido ¿existió?

Me temo que no voy a hacer la crítica de ninguna de las dos ya que no iré a verlas y si acaso las veo algun año cuando me aburra y la vea en la tele ya no hará gracia.

Fuera de tema veo también en Tu Blog De Cine una película que sí tiene buena pinta: Moon, de esta estaremos un poco más atentos.

heroicos saludos

PUBLICIDAD: camaras frigorificas congelacion

2 comentarios:

Carol dijo...

Pues a mi la segunda peli de Punisher me moló. Se pasaron un poco con lo de matar hasta al periquito del prota, pero bueno... se perdona.

manatus dijo...

Si no digo que no, pero es que ni la ví. Pero hoy traigo más cosas que ya os cuento, se prepara otra mutante, X-Men: First Calss, se está planteando la 5ª de Indiana Jones y al cine que va Hunter Prey que no tiene mala pinta al ver las fotos que hay.