http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Trailer de Ice Age 3 y más cosas

jueves, 27 de noviembre de 2008

Trailer de Ice Age 3 y más cosas

Lo primero, algo para pensar de tublogdecine.

Una vez pensado vamos a lo de siempre, ya están hablando de Iron Man 2, también hay peña preocupada por sacar en cine Warcraft, me voy a preocupar yo, y eso que es de los pocos juegos a los que le eché algo más que un ratito. Esto y algunos vídeos de The Punisher: War Zone lo podeis ver en Uroloki, los veis y me los contáis que yo ando muy liado.

Ahí está, Underworld: Rise of the Lycans, la tercera entrega de Underworld, que no las dos primeras no pasarán a la historia del cine de terror pero que entretenidas son y la estética visual es bastante cuca. Podéis ver un poster en Tu Blog De Cine.


Y en Blog de Cine tenéis un reportaje con un montón de trailers de Animacor 2008, y un reportaje del siempre interesante Tarantino, para finalizar un enlace a Tu Blog De Cine con más chicha sobre Wolverine.

Y ya finalizo con la película de Los Vengadores, de la que llevan hablando años ya, que ahora dicen que la estrenan el 15 de julio del 2011 (vamos en 2 años y medio) y que siguen preocupados sobre como saldrá según dicen en Tu Blog De Cine. Serán pesados.

No hay comentarios: