http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Alex Proyas

jueves, 4 de diciembre de 2008

Alex Proyas


Knowing, así se va a llamar la próxima película de Alex Proyas, según cuentan en tublogdecine ¿que no sabes quien es? Pues es el director de El Cuervo, y para más señas de Dark City, aunque alguien te dirá que es el director de Yo, Robot.

El argumento tiene su miga, en los años 50, una niña, en un experimento del colegio, entierra en una capsula un papel con números y letras en aparente desorden, 50 años después se accede a la cápsula y descubren que ese papel es un codigo que descifrado detalla acontecimientos que han ocurrido en esos 50 años y algunos más por venir.

Clicka en quiero más si quieres ver el trailer y leer alguna cosa más sobre Frank Miller o sobre otros superheroes que van a la pantalla grande.






Para el 2010 tendremos superheroes nuevos en el cine, de un lado Marvel, con Thor y por otro DC, con Green Lantern, según cuentan en Uruloki, donde además podeis ver más cosas sobre Spirit, precisamente sobre Spirit teneis ésta entrevista de Paz Vega al Pais.

Para terminar os cuento algo de "otro" superheroe, Zoolander, la primera película que vi de Ben Stiller y la ÚNICA que me gustó, pues habrá 2ª parte, mucho me temo que no será tan buena como la primera.

aaaadiós



2 comentarios:

Carol dijo...

Como a casi todo el mundo, se os olvida decir que Alex Proyas es el director de una desternillante comedia-rockera llamada "Días de Garage". Pasó por los cines españoles sin pena ni gloria. Apenas una semana en cartel y directa a los videoclubs, hasta hace bien poquito que apareció a la venta.

Os la recomiendo a tod@s!!!!

manatus dijo...

Bien apuntado, no tenía ni idea aunque me sonaba una película con ese nombre siempre estará delante el disco de Metallica.