http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Crepúsculo

viernes, 5 de diciembre de 2008

Crepúsculo


Ayer día 04, gracias a unas invitaciones de la Embajada Holandesa pudimos asistir a la premiere de Crepúsculo.
La peli es la primera entrega cinematográfica de la saga de literatura adolescente creada por Stephenie Meyer, Twilight.
Un cine abarrotado de teenagers, que por los comentarios habían devorado todos los libros de la saga, aplaudió con la primera aparición de Robert Pattinson , quien para mi no era mas que el capitán del equipo de Quiddtch en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
La película, romántica hasta la médula, es un Romeo y Julieta del siglo XXI, esta vez en lugar de Montescos y Capuletos, la historia de amor es entre un vampiro y una humana.
Quien espere una película de vampiros al uso, con sus colmillos y sus escenas oscuras, que no vaya.
La película dirigida a un público adolescente juega con unas bazas importantes para reventar las taquillas: protagonistas jóvenes y guapos, una historia de amor imposible y vampiros, esos seres atrayentes para cualquier generación pero que esta vez se nos disfrazan de niños bien.

Parece que los productores le han visto el negocio a la película y se espera que para Marzo del 2009 salgan al mercado unos muñecos articulados de los protagonistas: http://www.tonnerdoll.com/twilight.htm

Antena 3 nos dejó un pequeño adelanto de la escena del partido de béisbol, aquí la tenéis:





2 comentarios:

Carol dijo...

Interesantilla la peli. Me gustó la parte del partido de beisbol vampírico. Me hubiera gustado ver más sangre y más colmillos.

kueik dijo...

Una peli de Vampiros???? me dicen que es de extraterrestres y me lo creo más, porque eso de subir por los árboles tan deprisa no es normal claro.Un coñazo de película, vamos que fuí con un colega y sólo nos faltó salir del cine agarraditos de la mano..jeje. NO LA RECOMIENDO!!