http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Push : Copiando a Heroes

jueves, 18 de diciembre de 2008

Push : Copiando a Heroes


Si ya nos parecían muchos los remakes de peliculas antiguas y las adaptaciones de comics, ahora el "desmedido" ingenio de guionistas y directores nos deja una nueva "perlita": "Push" de Paul McGuigan, un ripp-off de la serie de TV "Heroes".
No se que pensará Tim Kring de todo esto, pero ver como trasladan los personajes de tu serie al cine, sin que cuenten contigo debe sentar a cuerno quemado.

A ver si os suena conocido el argumento ... Un grupo de jóvenes con habilidades extraordinarias, deben unir sus fuerzas para derrotar a una organización secreta que los desea reclutar con fines militares.

Parece que a Paul McGuigan se le secó el ingenio tras hacer el peliculón "El caso Slevin", solo espero que no cunda el ejemplo y guionistas y directores se devanen los sesos en busca de buenos argumentos antes de recurrir al recurso fácil de adpatar comics, series y demás.

Aun así como una imágen vale mas que mil palabras os dejo el trailer de "Push":



3 comentarios:

Extensus dijo...

Cada vez es más habitual la falta de ingenio. Ver películas y series sin interés es lo más normal del mundo. Claro que en el caso de las series no pasas de los pilotos. En cuanto a copiar, eso ya es pasarse. Saludos.

manatus dijo...

Puede ser falta de ingenio o que con la crisis quieren ir a lo seguro, en cine los remakes están a la orden del día.

Unknown dijo...

la pelicula pinta buena, y hay q pensar futuros alternativos de como reacciona la gente frente a estos poderes, no podemos decir que todo es lo mismo, heroes, 4400, xmen, enfrentan una realidad diferente y problemas diferentes. aun asi esta peli parece como mas "real" heroes me gusta, pero ahi q admitir q el guion es pesimo, nathan petrelli siempre opina mal EN TODAS LAS TEMPORADAS. no es hora q alguien le diga flaco, no te metas q siempre sos el problema en cuestion?