http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Va de trailers

sábado, 21 de marzo de 2009

Va de trailers

Aunque antes de los trailer os pongo este enlace a 20 escenas iniciales acojonantes y os cuento que los planes de la Warner es estrenar Green Lantern el 17 de diciembre de 2010 y que sea el comienzo de una saga con todos los personajes de La Liga de la Justicia para terminar haciendo una película sobre este grupo, vamos, igual que están haciendo con los Vengadores.

También os dejo un enlace a TBDC para que veáis unas imágenes de "The Goon", que estando producido por David Fincher es como para seguirlo.

Y ahora os cuento los trailer que podéis ver después del salto:

- Agora, lo último de Alejandro Amenabar, promete.
- Thirst, película coreana de Park Chan-wook, el director de Oldboy, sobre un cura que muere tras un experimento médico fallido y se convierte en vampiro.
- Wolverine, otro trailer más.
- Pandorum, terror en el espacio.
- Knowing, lo último de Alex Proyas, unas imágenes espectaculares pero que requieren al menos un comentario que pongo después.





Knowing

Vale, ¿habéis visto el trailer de knowing? Es cosa mía o el policía mira detrás de Nícolas Cage y se acojona, sin embargo el señor Cage se da la vuelta y no ve nada, gira más y ve el avión a su izquierda de su posición inicial, por lo que el policía debería haber visto el avión a su derecha. Y otra cosa, me cuesta creer que pocos segundos después del accidente esté saliendo la peña de dentro corriendo (con llamas o sin ellas), será que he tenido pocos accidentes aereos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che gallego, te confundiste de enlace:
el link de TBDC nos manda al trailer del flaco Cage, estas fuera de onda o qué???

manatus dijo...

Corregido