http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Friki cine

domingo, 26 de abril de 2009

Friki cine

He estado una semana fuera y me he encontrado unas cuantas noticias sobre cine que os pueden interesar. Quizá la más curiosa sea esta: Alex de la Iglesia dirigira a Hugh Laurie (House) y a Kiefer Sutherland en una adaptación de comic que se llamará "La Marca Amarilla", habrá que seguirle la pista.

Más cositas rápidas. Arnold Schwarzenegger hará un cameo en Terminator Salvation, para más detalles aquí. Y un personaje que se lanzó con Arnold como Depredador tendrá otra película, no se si como continuación o como reinicio. Aquí teneis un enlace al cortometraje El Príncipe de las Basuras de Francisco Antonio Peinado, con más premios de los que caben en la web, pero aquí podéis ver muuuucho más. Y ya que estamos con los enlaces y los trailer os dejo uno para ver trailers y escenas de "9", producida por Tim Burton y el último trailer de Lobezno, y unos cuantos spots. Y no acaban aquí las novedades mutantes ya que van a pasar a la gran pantalla a Factor X, con el nombre de X-Men: First Class. Y para terminar, aquellos a los que no les gustó la película de Daredevil, tienen otra oportunidad ya que la van a volver a rodar, como Hulk, como si no hubiera existido una película antes (después del trailer os dejo un extracto sacado de TBDC muy interesante sobre Daredevil pero muy esclarecedor también sobre otras adaptaciones).

Ahora os dejo con un trailer de Ong Bak 2, la verdad es que ni conocía la primera pero el trailer es realmente espectacular.



Sacado de Tu Blog De Cine: "La Mtv confirma que ni Ben Affleck ni su mujer, Jennifer Garner, tienen pensado repetir los personajes de Daredevil y Elektra respectivamente, y que la segunda abarcó su propio spin-off. Incluso la web asegura que ninguno de los dos sabían ni siquiera que se iba a hacer otro film de los personajes. Según Tom Rothman, Presidente de la Fox, la idea es bien clara para el reboot:
Lo que (Daredevil) necesita es un visionario al nivel de Christopher Nolan. Se necesita un director que tenga una imágen genuina del superhéroe y no querríamos hacerla simplemente por hacerla.
Que bien, la sombra de ‘Batman’ en otra noticia en menos de 24 horas. Lo que Rothman no cuenta es que la Fox, propietaria de los derechos de personajes de la Marvel tales como ‘Los 4 Fantásticos’, ‘X-Men’ o ‘Daredevil’ debe de realizar películas en un plazo de tiempo bajo el riesgo de revertir los derechos a la Marvel Studios. Así luego se hacen las mierdas que se hacen, con perdón."

No hay comentarios: