http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Galería de fotos Alice In Worderland

miércoles, 24 de junio de 2009

Galería de fotos Alice In Worderland


Aunque el rodaje finalizó el pasado mes de diciembre, se acaban de distribuir las primeras imágenes oficiales de 'Alice in Wonderland', la revisión del clásico que viene de la mano de Tim Burton. En la imagen, un caracterizadísimo Johnny Depp, que interpreta al Sombrerero Loco.


La película no será exactamente fiel a la historia con la que Lewis Carroll asombró al mundo. Se trata en realidad de una segunda parte en la que Alicia vuelve, ahora con 17 años, al País de las Maravillas, aunque no recuerda haber estado allí antes.


Helena Bonham Carter será la encargada de dar vida a la Reina Roja. Una curiosidad: su cabeza ha sido aumentada digitalmente, hasta triplicar el tamaño original.


La película tiene previsto su estreno en marzo del año que viene, y será en 3D.



La Reina Blanca está interpretada por una pálida Anne Hathaway. En la historia original, fue desterrada por su hermana, la malvada Reina Roja. Veremos aquí con que nos sorprende Burton.


La joven actriz australiana Mia Wasikowska ha sido la elegida por Tim Burton para revivir a una Alicia adolescente, que no recuerda nada de lo que vivió años antes, cuando ya estuvo en el País de las Maravillas.


El actor Matt Lucas ha sido duplicado digitalmente, de manera que ha podido interpretar conjuntamente a Tweedledum y Tweedledee


La ambientación del País de las Maravillas promete ser un auténtico espectáculo, con la firma inconfundible de Tim Burton en cada detalle.

No hay comentarios: