http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: series clásicas: Enredo

jueves, 25 de junio de 2009

series clásicas: Enredo

"Esta es la historia de dos hermanas, Jessica Tate y Mary Campbell. Jessica vive en un barrio digamos, rico. Jessica ama la vida. Lo único que añadiría a la vida si pudiera, sería un fondo musical. Los Tate tienen incluso más secretos que dinero. Mary también ama la vida, pero desgraciadamente, la vida no parece estar loca por Mary. Como ven, los Campbell no tienen tanto dinero como los Tate. Lo que si tienen, en cambio, son tantos secretos como ellos"



Así empezaban los capítulos de "Enredo" emitido en España por primera vez en 1981 (en EEUU fue en 1977 con el nombre de "Soap"). Una parodia de la series de enredos en lo que estos llegan a niveles imaginables. Todos los capitulos comenzaban recordando los últimos líos del capítulo anterior y diciendo que se resolvían en ese capítulo, cosa que, si pasaba, eran sustituidos por otros líos más retorcidos.

Bastante polémica para la época, con un joven Billy Cristal haciendo de homosexual por ejemplo, seguro que todo el que la vio en su epoca se acuerda de haberse reído mucho con ella. Ahora os dejo con unas notas sobre los personajes que he encontrado en "Mil y una series"


"Analicemos primero la familia de Jessica: Ella está casada con Chester, y los dos son infieles. (él de nacimiento). Tienen 3 hijos, 2 chicas(Corinne y Eunice) y Billy, el hermano pequeño. Y merece la pena mencionar al abuelo, que cree vivir todavía en la Segunda Guerra mundial, y lucha contra los alemanes, que resultan ser sus vecinos (conducen un Mercedes). Corinne nunca duerme en casa y tiene un romance con Peter, el profesor de tenis, que a su vez está liado con Jessica. La guinda de esta familia la pone Benson, un mayordomo de raza negra que odia al patriarca de la casa, y no hace muchos esfuerzos para disimularlo.


Turno para la familia de Mary. Mary está casada con Burt, su segundo marido, y el mismo que asesinó al primero. Peter, el hijo de Burt, es el famoso profesor de tenis. Los hijos de Mary y su primer marido son polos opuestos: uno de ellos, Danny, trabaja para la mafia y el otro, Jodie, interpretado por un Billy Cristal jovencísimo, hace el papel de un homosexual que quiere someterse a una operación de cambio de sexo."



No hay comentarios: