http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Opinión crítica: Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios

sábado, 11 de julio de 2009

Opinión crítica: Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios

Por fin he podido sacar un rato para ver la tercera parte de Ice Age (o La Edad del Hielo) y lo que tengo claro es que no recuerdo ninguna película infantil de animación que haya aguantado tres entregas manteniendo el listón tan alto.

Bien es verdad que no alcanza el nivel de la primera, aunque hay que tener en cuenta que el factor de la presentación de los personajes, el estilo narrativo, el tipo de humor, y en fin todo lo nuevo que se aporta en la primera entrega juega en favor de esta primera parte. En ésta ya estamos acostumbrados a las reacciones de los personajes como las tontadas de Sid, así que el guion se torna algo más complejo, con la presentación de nuevos personajes y el traslado a un "nuevo mundo" para aportar sorpresas al espectador.

En resumen es entretenida, te ríes con bastante frecuencia, de lo que Scrat tiene una buena parte de culpa, la historia es adecuada para el público infantil sin que nos rechine a los adultos, en fin, que cualquiera puede ir a verla si quiere pasar un buen rato y le gustaron las dos primeras.

No hay comentarios: