http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Trailers y noticias de cine y televisión

miércoles, 29 de julio de 2009

Trailers y noticias de cine y televisión

Empezamos con Sam Raimi que va a producir una serie de 13 capítulos sobre Espartaco, visto el trailer parece claro que no va a tener muchas pretensiones de guión y sí muchas de sexo y violencia, esta última al más puro estilo 300. Mirad y me direis...

Y no de productor sino de director trabajará Sam Raimi en la adaptación al cine del popular juego Warcraft, después de las barbaridades de adaptaciones de juegos que hemos visto (Monopoly o Guerra de Barcos por ejemplo, yo ya estaba esperando la adaptación al cine del cinquillo), ésta no me parece demasiado descabellada (ya...ya se que al final lo único que hacen es coger el nombre famoso del juego para tener publicidad y luego hacer lo que quieran) porque es un mundillo que da bastante juego en el cine fantástico (humanos, orcos, elfos, muertos vivientes y hombres plantas creo recordar) y porque ya en el juego te iban contando una historia razonablemente compleja. Os dejo unas imágenes de juego para ir abriendo boca.



Dos cositas rápidas, la próxima de Batman se comenzará a rodar en 2010 y ya hay apuestas sobre los actores y personajes que aparecerán, y que a principio del próximo año se estrena la primera parte de una trilogía, Legión, con un argumento curioso: Dios decide aniquilar a la humanidad y no se le ocurre otra cosa que mandar a sus ángeles con metralletas a hacerlo, ya veremos que da de sí. Y ahora os dejo el trailer de Dorian Gray.


No hay comentarios: