http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Tron: Legacy. Trailer

lunes, 27 de julio de 2009

Tron: Legacy. Trailer

Oooootro remake y, en este caso, lo veo justificado. Sí sí, yo he dicho eso, cuando estoy a punto de coger el diccionario inglés-español para ver si "remake" significa "prescindible" (ya os haré la crítica de Halloween: el origen) me recuerdan con un trailer que en el caso de Tron puede ser una buena idea.

La verdad es que todos los que vimos Tron cuando salió nos quedamos impactados con la idea de que alguien se metiera en un video juego, los partidos de cesta-punto y las motos con estela creo que es lo que más recuerdo yo. Igualmente todos los que hemos visto Tron unos años después se nos instala una sonrisita tonta nada más empezar y nos pasamos toda la película intentando rememorar como era ese 1982 desde el punto de vista tecnológico.

Aquí os dejo el trailer del nuevo Tron, a ver que pasa cuando la veamos, volverá "remake" a ser "prescindible" o aprovecharán la ocasión de actualizar un clásico de una santa vez.



Edito: Parece ser que va a ser más una segunda parte que un remake, posiblemente se quede en algo intermedio, no me parece mal.

No hay comentarios: