http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Avatar

miércoles, 26 de agosto de 2009

Avatar

Ya se va perfilando Avatar como un acontecimiento dentro de nuestro mundo de frikis, de amantes de la ciencia ficción y los efectos especiales y puede que del cine en general.

Y como debe de ocurrir con una superproducción, viene con polémica.



Estas es una de las imágenes que suscitan la duda sobre un posible plagio de Avatar, la "culpable" es Delgo, que se empezó a rodar en 2001 y fue un fracaso en taquilla. Desde luego viendo estas imágenes de TuBlogDeCine, lo menos es plantearte la duda. Y ahora os dejo, con cierta coña, el trailer en castellano de Avatar.


2 comentarios:

FrikiF dijo...

Segun la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/RMS_Titanic . Se han hecho como 15 pelis de Titanic así que aquí el Sr. Cameron tampoco se rompió mucho la cabeza.
De todas formas ya me gustaría a mi que tras 8 años y después de haber palmado 39 millones de dolares vuelvan a hablar de mi peli ... le tendrían que dar las gracias a Cameron por plagiarles.

manatus dijo...

Actualización, según se lee en TBDC: demandazo al canto para la Fox y James Cameron. La noticia de la que extraigo el comunicado apunta también que a pesar de que Cameron lleva dandole vueltas a ‘Avatar’ desde hace una década, ‘Delgo‘ publicó sus ‘concept arts’ en Delgo.com en 1.998 y ‘Avatar’ comenzó producción en el 2.006