http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Muere Martin Prince

domingo, 16 de agosto de 2009

Muere Martin Prince

Hoy mismo, en Los Simpsons, se podrá ver la muerte de Martín Prince, uno de los personajes secundarios de esta fantástica serie.

Martin Prince es el empollón de la clase de Bart, siempre con su calculadora y sus bolis, daba la alternativa al gamberrismo de Bart y la violencia de Nelson, siendo uno de los pocos personajes que se adaptaba al sistema y triunfaba en él, con el apellido de "príncipe" ya se dan algunas pistas. Una de sus actuaciones más intensas fue en Sábados de Trueno, en la tercera temporada, que construye un bolído increible que luego conduce Bart.

Hay que tener en cuenta que en Los Simpsons, a pesar de la gran cantidad de temporadas que llevan emitiendose, mueren muy pocos de sus personajes. El doctor Marvin Monroe, Murphy "encías sangrantes" o Maude Flanders son algunos de ellos. También tiene una recordada muerte Frank Grimes pero no se le puede considerar un secundario ya que aparece por primera vez en ese capítulo y algo parecido le pasa a Poochie. De manera que estamos dentro de un acontecimiento dentro de Los Simposns sin duda.



1 comentario:

Carol dijo...

¡¡¡¡Vaya notición!!!! Lo cierto es que en el fondo todos le hemos deseado alguna vez la muerte.