http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Halloween: el origen

viernes, 11 de septiembre de 2009

Halloween: el origen

EEUU, 2007, Rob Zombie

Ya ha llovido desde que en 1978 John Carpenter hizo correr a Jamie Lee Curtis delante de Michael Myers, yo la vi bastante después y no me pareció una maravilla. Tengo presente que en 1978 no estabamos hasta el gorro de viernes 13 y otras mil películas del subgénero así que le doy el visto bueno.

Ahora veo el remake y, como comenté cuando colgué el trailer de Tron, me pareció que "remake" quiere decir "prescindible". Es de agradecer que te cuenten algo más de la historia de Michael Myers de pequeño ya que creo recordar que en la original solo mencionan el asunto (no se si en posteriores secuelas darían más detalles), pero luego la historia se convierte en "una más" con un final largo...largo...Vamos, que estás deseando que Mike destripe a la canguro para que se acabe ya el asunto.

Entretenida sí, pero una más: prescindible.

PD: Impresionante la BSO de la serie, Halloween theme te pone los pelos de punta, compuesto además por el propio John Carpenter

No hay comentarios: