http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Nuevo cameo de R2D2 en Avatar

lunes, 28 de diciembre de 2009

Nuevo cameo de R2D2 en Avatar

El popular personaje de Star Wars va a aparecer en más películas que Stan Lee. A todos nos sorprendió hace unos meses cuando nos enteramos que la unidad R2 de los Skywalker aparecía en una escena de Star Trek, la cosa tenía su miga por la tradicional rivalidad entre las dos sagas galácticas pero no solo resultó ser cierto sino que ademas hicieron un concurso en EEUU para ver quién descubría dónde estaba.

Estos son los curiosos antecedentes, ahora un avispado espectador ha descubierto una nueva aparición de R2D2 en la película Avatar y ya está corriendo por toda la red un recorte de la imagen en que éste aparece claramente (suponemos que viendo la imagen completa será mucho menos apreciable) por detrás de uno de los Power Suit (esas máquinas manejadas por los humanos al estilo Aliens o Matrix).

Desde aquí solo hemos encontrado la foto en que aparece pero no tenemos constancia de que haya algún concurso o algo parecido, todos sabemos que Cameron, Spielberg y Lucas son muy amigos ¿que estarán tramando?

Edito: Bueno, cantaba un poco y todo el mundo lo ha notado. Era la bromita que teníamos desde Friki Foto para el día de los inocentes.

1 comentario:

McAllus dijo...

A mi me suena a montaje del día de los inocentes :P