http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Betatallica, ¿que pasaría is juntáramos a los Beatles y a Metallica en un grupo?

miércoles, 27 de enero de 2010

Betatallica, ¿que pasaría is juntáramos a los Beatles y a Metallica en un grupo?

Curiosa la frikada de grupo que he descubierto esta semana, Beatallica es, como su nombre indica, una mezcla de los Beatles y Metallica. Imagino que ya habrá quién esté riéndose, quien esté rasgándose las vestiduras y quién esté a punto de dejar de leer.

Pues ojo, que con todo el cachondeo que pueda tener el grupo, suenan rematadamente bien. De hecho, en ocasiones parece que es Metallica versioneando a los Beatles, es notable lo que se parece la voz del cantante a la de Hetfield. Y no solo la voz ya que los miembros de Beatallica se han puesto nombres que son también mezcla de miembros de Metallica y Beatles: Jaymz Lennfield, Grg Hammetson, Kliff McBurtney y Ringo Larz...Ahí es nada.

El caso es que esta gente ya tiene, además de otro material, dos LPs de estudio publicados. Del último de ellos, que ha salido hace bien poco, os dejo este gracioso video. Y si tenéis ganas y queréis echaros unas risas echadle un vistazo a las letras que se gastan. Eso sí, si dominais el inglés y tienéis conocimientos sobre Metallica y los Beatles es cuando los disfrutaréis a tope.


Y ahora os dejo el enlace a la página de la banda, un enlace de cuando sacaron el primer disco y otro de éste último. En ambos podéis enteraros de más curiosidades sobre este grupo tan friki llamado Beatallica.

No hay comentarios: