http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Cine con una cámara de fotos + terror en una toma = "La Casa Muda"

domingo, 31 de enero de 2010

Cine con una cámara de fotos + terror en una toma = "La Casa Muda"

El director Gustavo Hernandez ha usado una Canon Eos 5D Mark II para realizar un único plano secuencia de 74 minutos y así dar forma a La Casa Muda.

Como comentan en Extracine, dónde encontré esta noticia, se podría decir que es el siguiente paso del camino que comenzó El Proyecto de la Bruja de Blair, continuaron las dos entregas de REC y siguió con Paranormal Activity. Sin embargo yo recuerdo también La Soga de Hitchcock que si no recuerdo mal se rodó en tres planos unidos de forma que parecen uno solo.

Aquí os dejo el trailer de esta producción uruguaya que ha costado menos de 6.000 USD y que se estrenará en otoño, al menos en Uruguay. Despúes del trailer os dejo una pequña sinopsis sacada de Extracine.



“La Casa Muda” está basada en hechos reales. La diferencia es que, en esta ocasión, no se trata de recrear esa supuesta realidad, sino que retoman el misterio que envuelve el violento asesinato de dos personas ocurrido en una alejada casa de campo. En el tráiler podemos ver recortes de periódico contextualizando el hecho, revelando algunos momentos de la película.

No hay comentarios: