http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Reboot de Spiderman. No habrá Spiderman 4 ni 5.

martes, 12 de enero de 2010

Reboot de Spiderman. No habrá Spiderman 4 ni 5.

Ole, esto si es noticia y no la de ayer sobre que Malkovich iba a ser el Buitre en la cuarta entrega de Spiderman, sobre todo porque no hay cuarta entrega.. Los "cerebros pensantes" de la Sony Pictures han decidido poner fin a la serie de Spiderman que llevaba Sam Raimi con Tobey Maguire de Peter Parker.


Gran cagada, vale que la tercera no salió muy bien y que con la cuarta parecían haber problemas con el guión pero ¿que esperaban? ¿Hacer 5 películas en una alfombra roja con todo el mundo feliz, todas buenas y todas rentables? Pues oye, lo que más debería preocupar a los estudios, "todas rentables" iba a buen ritmo, especialemente con la tercera. Y ahora deciden hacer un reboot de la serie.

Para los que ya se hayan acostumbrado a remake pero no les suene lo de reboot les cuento que es un "volver a empezar". Se olvida lo que se ha hecho sobre el personaje hasta ahora y se empieza desde el principio. Lo mismo que hizo Cristopher Nolan con Batman: no existe el Batman de Tim Burton así que coge otros actores y vuelve a rodar las aventuras y los orígenes de Batman como quiere.

A mí las películas de Spiderman me gustaban, no he sido nunca gran seguidor del trepamuros pero Sam Raimi había conseguido que sacara mi parte más infantil al ver sus películas. Aunque lejos del complejo gustazo que es ver el Batman de Nolan, disfrutaba viendo Spiderman, me ponía la piel de niño y vivía cada salto que daba. Además, tres entregas con el mismo equipo realizándolas le daba una agradable continuidad que pensaba, como todos, que iba a durar otras dos películas más al menos.

Nada, salvo nuevas sorpresas, parón de Spiderman hasta el 2012 que veremos con qué aparecen, aunque todo apunta que buscan a los adolescentes de ahora llevandose a Peter Parker otra vez a la Universidad así que lo mismo se parece más a Crepúsculo o a Hanna Montana que a otra cosa.

No hay comentarios: