http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Las terroríficas fotos de la MZM '10 (Marcha Zombi Madrid 2010)

domingo, 28 de febrero de 2010

Las terroríficas fotos de la MZM '10 (Marcha Zombi Madrid 2010)


manatus friki foto
De Marcha Zombi Madrid 10
Desde Friki Foto, y con el permiso del payaso de Bienvenidos a Zombieland, os invitamos a dar un repaso a las imágenes que tomamos ayer en la MZM '10.

manatus friki foto

manatus friki foto

manatus friki foto

Tenéis unas cuantas fotos más después del salto y clickando en cualquiera de ellas accedéis a la galería de picasa de la MZM '10, los que hayáis participado os podéis buscar a ver si os véis.


manatus friki foto

manatus friki foto

manatus friki foto

manatus friki foto

9 comentarios:

Carol dijo...

¡Buenísimas fotos!
Aunque creo que después de ver a ese payaso, no creo que pueda volver a doblar una esquina con tranquilidad...

VaneSa Vini dijo...

Chicos, gracias por todo, fue un placer conoceros. ¿Usásteis las cápsulas? ¿Estaban ricas? jeje

VaneSa Vini dijo...

Ya he visto que sí la usásteis... así que.... ¿estaba rica? XDDDDD

Que chulas las fotos.

manatus dijo...

Las capsulas yo no las probé pero según decían para la próxima usarán sangre de verdad.

Mantente pendiente del blog que cuando tengamos un rato prepararemos una entrada sobre el proceso de caracterización.

pontgon dijo...

Unas fotos muy buenas.
Este ha sido mi primer año, pero el año que viene seguro que repito (me lo pasé muy bién)

La revista friki dijo...

Como ves, la web nos la hemos apuntado ;)

Esta semana estará el video en el que sale tu entrevista.

Saludos de otros frikis y felicidades por las fotos, están muy bien.

FrikiF dijo...

Me vas tener que pixelar como a la hija de la Esteban!!!

Un saludo me quedo pendiente del video. Oye!! me encanta vuestra web.

Un saludo

Alvaro Atalaya dijo...

Hola soy alvaro el chico que te hizo la foto en el arbol. Mandame un mail a alvarophotography@gmail.com y ya te mando la foto.

lemorbo-estanochegay dijo...

muy buenas las fotos