http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: BBK y Sonisphere 2010

jueves, 11 de marzo de 2010

BBK y Sonisphere 2010

Hace tiempo que no mencionamos el Bilbao BBK Live 2010, y ya es hora de recordar el cartel. Aunque todavía no está cerrado os ponemos al final de la entrada lo que está confirmado hasta ahora. Precios, 50€ por día y 110 por los tres días.

También está confirmado que el Sonisphere 2010 se va a celebrar en Getafe y que va a tener la presencia de Rammstein, Faith No More, Heaven and Hell, Alice in Chains, Slayer, Megadeth, Anthrax, Bullet for my Valentine, Coheed and Cambria, Volbeat y Headcharger. Será el 9 y 10 de julio y las entradas ya están a la venta por 85€ por los dos días.

Ya que estamos con conciertos duros y como ya tenemos las entradas para ver a KISS os dejo un enlace donde cuentan un incidente que tuvieron en Londres.

Ahora os dejo con un video de una curiosa y buenísima versión del Nothing Else Matters de Metallica, que no es la de Apocalyptica, y el prometido cartel del BBK.


Nothing else matters,Metallica arr. K Brouwer by Karianne Brouwer violin, Maaike Schoenmaker cello from Karianne Brouwer on Vimeo.

Jueves 8 julio:
RAMMSTEIN
SLAYER
SKUNK ANANSIE
RISE AGAINST
COHEED AND CAMBRIA
BULLET FOR MY VALENTINE
VOLBEAT
RISE TO FALL

Viernes 9 julio:
PEARL JAM
ALICE IN CHAINS
PAUL WELLER
GOGOL BORDELLO
DROPKICK MURPHYS
CAPSULA

Sábado 10 julio:
FAITH NO MORE
MANIC STREET PREACHERS
JET

No hay comentarios: