http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: El último capítulo de la sexta temporada de House se rodará con una reflex

sábado, 24 de abril de 2010

El último capítulo de la sexta temporada de House se rodará con una reflex

Como pasa el tiempo, en febrero del 2008 podíamos leer este titular "Una patente ofrece la posibilidad de grabar video en cámaras réflex". Poco más de dos años después se han rodado anuncios, videos musicales, cortos y, ahora, un capítulo entero de una serie de éxito, House.

La cámara elegida no podía ser otra que la Canon 5D Mark II, que es la que más a destacado en esto de grabar video. Es verdad que su hermana pequeña, la 7D vino empujando fuerte pero el mayor sensor de la 5D permite unos desenfoques que no solo vuelve loco a los amantes de la fotografía sino también a los del video.

Junto a los tremendos desenfoques que permite la reflex, dice el director haber ahorrado en costes y ganar en agilidad de grabación, aunque como estrategia de marketing tampoco le habrá ido mal. Se usaron como objetivos un Canon 24-70 y un 70-200. Para el que piense que las reflex pueden llegar a sustituir a las cámaras de video os dejo este enlace de xatakafoto (de donde también he sacado esta noticia) en que te cuentan las desventajas de las reflex para video.

No hay comentarios: