http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Opinión crítica: 3 días

sábado, 17 de abril de 2010

Opinión crítica: 3 días

3 días
F. Javier Gutiérrez, España, 2008

Como véis esta película tiene ya dos añitos, yo la ví ayer y me resultó bastante interesante. Con un inicio típico de superproducción americana, "meteorito se va a estrellar contra la tierra en 3 días y no va a quedar vivo ni la mala hierba", en realidad la acción se sitúa en un pequeño pueblo de Andalucía y, la trama principal no tiene nada que ver con la llegada del dichoso meteorito, aunque está claro que la presencia de este crea un ambiente muy especial.


Y es que es precísamente esa ambientación lo que más me ha gustado de la película, los personajes totálemente creíbles, la puesta en escena, la fotografía, la luz, el color, todo te atrapa y te hace seguir la historia con interés. La historia va crecíendo en interés durante gran parte de la película aunque para mí decae en el último tercio, no es que no me guste el desenlace, es que acaba siendo una historía más cogida por los pelos y, de alguna manera, tradicional, de lo que parecía al comienzo.

Aquí os dejo la sinopsis y algunas críticas que recibió de la prensa.ATENCION SPOILERS Curioso es que haya una historia de venganzas y que andes preocupado por quien muere cuando se va a morir todo el mundo en cuanto llegue el meteorito.FIN SPOILERS

No hay comentarios: