http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Guillermo del Toro abandona "El Hobbit"

lunes, 31 de mayo de 2010

Guillermo del Toro abandona "El Hobbit"

Se veía venir, a este proyecto desde el principio se le ha visto demasiado titubeante y esta es la peor noticia que nos podían dar a los fans del Señor de los Anillos:

Leemos en TheOneRing que Guillermo del Toro ha abandonado el proyecto de El Hobbit debido a los constantes retrasos que está sufriendo la película y los problemas económicos en los que se ve sumida MGM.

Aunque el director llevaba dos años trabajando en el proyecto junto a Peter Jackson y compañía, ha tomado esta decisión porque de seguir así iba a tener que emplear más de seis años de su vida en el proyecto.

Aun así Del Toro colaborará en terminar el guión y ahora toca buscar un nuevo director para el proyecto en el que Peter Jackson seguirá metido en la producción.

'Carta del Director'

"En vista de las actuales demoras en situar una fecha de inicio para la filmación de 'The Hobbit', me he visto enfrentado a encarar la decisión más difícil de mi vida","Luego de casi dos años de vivir, respirar y diseñar un mundo tan rico como la Tierra Media de Tolkien, debo, con un gran pesar, dejar de encabezar estas maravillosas películas. Me mantengo agradecido a Peter, Fran Walsh y Philippa Boyens, New Line, Warner Brothers y a todo mi equipo en Nueva Zelanda"."He sido privilegiado de trabajar en uno de los países más grandes de la Tierra y con algunas de las mejores personas en nuestro oficio y mi vida cambió para siempre. Las bendiciones han sido muchas, pero las presiones de la base en los conflictos de agenda han superado el período de tiempo que originalmente destiné para el proyecto. Tanto como co-guionista y director, les deseo a la producción nada más que la mejor de las suertes y seré el primero en la línea para ver el producto terminado. Me mantendré como un aliado al proyecto y sus realizadores, en el presente y en el futuro, para apoyar la transición para el nuevo director".


No hay comentarios: