http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Paul is Undead: The British Zombie Invasion o Beatles Zombies

miércoles, 12 de mayo de 2010

Paul is Undead: The British Zombie Invasion o Beatles Zombies

Primero fue 'Orgulllo y prejuicio y zombies', poco más tarde 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter', y ahora parece ser que le va a tocar el turno a 'Paul is Undead: The British Zombie Invasion'.
Hoy se ha anunciado que Alan Goldsher, autor de la novela, ha vendido los derechos de adaptación al cine de su trabajo, que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes de junio a través de la editorial Gallery Books/Simon & Schuster.

A pesar de que no tenemos ninguna sinopsis oficial de la novela, parece que ésta re-imagina la historia de The Neatles -John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr- sirviéndose de la hipótesis de que éstos fueron, en realidad, muertos vivientes.

Escrito como una historia relatada a través del boca a boca, como una leyenda oral, el libro detalla cómo Lennon, un guitarrista zombie de Liverpool, asesina y resucita a Paul McCartney,quien a su vez hace lo mismo con los otros dos futuros miembros de la banda, George Harrison y Ringo Starr. A partir de ese momento crean tantos hits musicales como caos sangrientos a lo largo y ancho del mundo, siendo perseguidos por Mick Jagger, el mayor cazazombies de Inglaterra. Los Beatles zombiciados también deberán hacer frente al ninja de octavo nivel Lord Yoko Ono, repartiendo sus sesos entre sus fans incondicionales.

No hay comentarios: