http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Precuelas, secuelas y remakes. [REC], Iron Man, Kick Ass, Distrito 9 y Déjame Entrar

sábado, 15 de mayo de 2010

Precuelas, secuelas y remakes. [REC], Iron Man, Kick Ass, Distrito 9 y Déjame Entrar

Pues sí, todos estos títulos rulan por la red con noticias de ampliaciones de una u otra manera. Kick Ass, que os recuerdo que estrenan el 4 de Junio (en EEUU ya la han visto), tiene ya segura una segunda parte: Kick Ass: Balls to the Wall, que empezará a rodarse en 2011 con idea de estrenarla en 2012. Los aficionados que no puedan esperar podrán leerse los nuevos capítulos en comic que se publicarán hasta el estreno. Y ojo que tienen idea de hacer una trilogía.

Lo de [REC] también tiene tela porque está previsto hacer precuela y secuela, [REC] Génesis y [REC] Apocalípsis. Los directores serán los de siempre, Jaume Balagueró y Paco Plaza, pero el reparto de funciones será distinto ya que no trabajarán juntos sino que Paco Plaza dirigirá [REC] Génesis, a estrenar en otoño de 2011 y Balagueró cerrará la franquicia con [REC] Apocalípsis a estrenar un año después.

Déjame Entrar (Let Me In) sigue teniendo puntos en común con Millenium y ya tiene remake por parte de Hollywood que se estrenará el 1 de octubre en EEUU. Dudo que puedan mejorar la original de la que ya opiné en su momento, por cierto que ahora me estoy leyendo el libro y me esta gustando bastante.

Distrito 9 (District 9) también parece apuntarse a una ampliación, aunque en este caso está todavía muy en el aire. La condición de la productora para hacerla pasa por contar de nuevo con director (Neil Blomkamp) y actor principal (Sharlto Copley) cosa que no parece dificil pero que indica, comentado también por Blomkamp, que probablemente sea una precuela.

Termino con Iron Man que aunque no sea una sorpresa que tenga una tercera entrega si os puedo contar que la fecha prevista de estreno es el 2013 y que el malo malísimo sera El Mandarín.

No hay comentarios: