http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Seguimos con secuelas y adaptaciones: SHIELD, Torrente 4 y El Capitán Trueno

lunes, 17 de mayo de 2010

Seguimos con secuelas y adaptaciones: SHIELD, Torrente 4 y El Capitán Trueno

Ya hace unos días que Samuel L. Jackson, que tiene firmadas 9 apariciones con Marvel Studios, dijo que habría una película sobre SHIELD, siglas de noseque noseque nosequedelaley o ESCUDO, e incluso podría haber otra cinta sobre la Viuda Negra, a la que ya vimos en la piel de Scarlett Johansson en Iron Man 2. Y, sorpresa me he llevado al ver a David Hasselhoff haciendo de Furia en una producción de 1998. Yo os ahorro buscar el video.



Y seguimos, con las producciones patrias y en 3D, porque sí, Torrente 4 y El Capitán Trueno tienen muchas posibilidades de rodarse en 3D, casi ná. El Capitán Trueno y el Santo Grial, que así se va a llamar la historia, lo dirigirá Antonio Hernández (Los Borgia) y la podremos ver en el 2011. Lo de Torrente... a ver, a mí la tercera me pareció peor que floja y daba a la saga Torrente por terminada pero, como dicen por ahí "ese planteamiento de que José Luis se lamente de que hay un negro en La Casa Blanca, de que todo ha cambiado mucho y que, desde que el Fary ha muerto, la vida ya no es lo mismo" merece verse, no digo en 3D, pero merece verse.

No hay comentarios: