http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Stan Lee presentará un programa de TV para buscar a los X-Men de la vida real

lunes, 10 de mayo de 2010

Stan Lee presentará un programa de TV para buscar a los X-Men de la vida real


El bueno de Stan parece decidido a seguir explotando sus capacidades de showman. Y es que después de cogerle el gustillo a eso de los cameos en todas las pelis basadas en tebeos Marvel, y ya de paso hacer lo propio en una serie estrechamente relacionada con el mundillo friki (‘The Big Bang Theory’), Stan Lee presentará un reality show cuyo objetivo es encontrar personas que tengan habilidades extraordinarias causadas por algún cambio o anomalía en su genética.

Esto es, la idea es buscar Hombres X de la vida real, y para ello Stan contará con la colaboración al frente del programa de Daniel Browning Smith, conocido por ser el hombre más flexible del mundo. El programa será emitido por The History Channel a partir del tercer trimestre del año y se titulará ‘Stan Lee’s Superhumans’.

Por cierto, que no es la primera vez que el alma mater de Marvel se embarca en un proyecto de este tipo. En 2006, Stan participó en ‘Who Wants To Be a Superhero’, en la que un puñado de fans letales competían por ser inmortalizados en su propio comic-book.

No hay comentarios: