http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Bombazo: ¿Los Expendables del Horror?

martes, 7 de septiembre de 2010

Bombazo: ¿Los Expendables del Horror?

BRUCE CAMPBELL QUIERE SEGUIR LA SENDA DE STALLONE CON UN PROYECTO SIMILAR A "THE EXPENDABLES".

Pero, evidentemente, desde el género terrorífico.

"Sí, sería como 'The Expendables', o más bien como la 'It's a Mad Mad Mad World' del terror. Quiero tener a tantas y tantas estrellas del horror que será imposible que el público no quiera ver la película. Y quiero darles otras cosas, también. Quiero que Kane Hodder sea muy particular acerca de su dieta. Quiero que Robert Englund sea un tipo duro, como si supiera taekwondo o algo así. Quiero encontrar las facetas escondidas de todos ellos. Algunos se interpretarán a sí mismos, algunos interpretarán personajes alternativos. Tal vez hable con Kane Hodder para que interprete a Frankenstein. Tal vez Ken Hodder podría luchar contra sí mismo caracterizado como Frankenstein. Se trata de una historia estúpidamente inventiva que esperamos rodar en un año o así".


No hay comentarios: