http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Hobbits, Avatares y el cartel de Sitges

viernes, 8 de octubre de 2010

Hobbits, Avatares y el cartel de Sitges

Con este cartel tan chulo comenzó ayer el festival de Sitges 2010, no os cuento nada porque la red está llena de noticias de gente más informada que yo, pero quería compartir con vosotros esté estupendo cartel homenajeando la también estupenda película de El Resplandor.

Sobre El Hobbit no os cuento más que después miles de rayaduras con la producción, aquí la última, se confirma al fin que Peter Jackson será el director. De la secuela también ¿o no debería ser segunda parte?

Sobre Avatar  no os iba a contar que el DVD salia con 45 minutos más porque estoy un poco harto ya de esta película y sus estrenos y añadidos. Además, cada vez soy más de la opinión de Amenabar que dice que "La película genuina es la que se estrena, el resto son retoques que no vienen a cuento, operaciones para que el espectador se gaste más dinero. Es como si Picasso presentase El Guernica, y luego mes a mes fuese retocándolo aquí y allá excusándose en chorradas del estilo “versión extendida” o “definitiva” o “más es mejor". Bueno, al final menciono lo de Avatar porque en Las Horas Perdidas, con buen criterio hacen unas reflexiones que os dejo ahora después.


...Cameron vuelve a hacer la de Abyss y nos cuela 45 (CUARENTA Y CINCO) minutos más en la extendida de Avatar?

NOTA: Doy por asumido que Cameron va a insertar escenas adicionales dentro del “todo” del film. Porque como nos cuele 45 minutos de ESCENAS BORRADAS POR SEPARADO, es que me saco un billete a Los Ángeles y me lo cargo a hostias.

¿Por qué…? El puto problema de presentar CUARENTA Y CINCO nuevos putos minutos es que podemos terminar viendo un film completamente distinto al estrenado: en fondo, forma y contexto.

Este es el trailer, donde todas las escenas que se nos presentan dan empaque adicional al film (incluyendo más datos del origen de Jake Sully y el entorno terrícola que le rodea: la primera vez que Cameron ha visualizado un mundo futuro en la Tierra sin llamas por todas partes –y si descontamos la edición extendida de T2 con el final alternativo de Sarah Connor–).

Me cago en la puta madre de algo indeterminado. Más de veinte años después, nos la vuelve a hacer. Yo no sé ni por qué cojones la fui a ver al cine.

Aquí, la presentación de la edición extendida:

PD: Puedo decir más gorrinadas, seriously.

PD2: Angel, si hay un momento en el que necesitemos de tus fuentes es este: ¿van dentro o fuera del film?.

No hay comentarios: