http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Se incendian los decorados de El Hobbit por causas "extrañas"

lunes, 4 de octubre de 2010

Se incendian los decorados de El Hobbit por causas "extrañas"


Aparte de los problemas financieros,abandono de directores y una huelga del sindicato, ahora le toca el turno a un escandaloso incencio que ha destruido por completo uno de los talleres de trabajo que se han utilizado para los decorados de la precuela. Según Deadline, las llamas envolvieron las instalaciones de Peter Jackson conocidas como "Portsmouth Miniatures Studio" de Nueva Zelanda, prácticamente únicas en el mundo ya que albergaban distintos elementos de la trilogía 'El Señor de los Anillos' y buena parte de los nuevos diseños para El Hobbit.

Por el momento,la película tiene cerradas las contrataciones de Cate Blanchett, Ron Perlman, Hugo Weaving, Ian McKellen, Andy Serkis y Doug Jones.

50 bomberos estuvieron durante 3 horas para apagar el incendio. Por el momento no se sabe de qué forma afectará al inicio del rodaje, el cual estaba previsto comenzase en breve con Peter Jackson como director. Lo peor, es que los primeros indicios apuntan a que el incendio pudo ser causado intencionadamente por algunos sicarios contratados por los sindicatos de actores del país. Hay que recordar que el incendio "casual" ha tenido lugar unos días después de que el propio Jackson declarase que “Es posible que tenga que trasladar el rodaje a Europa, me parece una vergüenza lo que está sucediendo con la industria cinematográfica neozelandesa" a colación de la petición que el cineasta había hecho anteriormente para mejorar las condiciones de los contratos de los actores y profesionales país.