http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: The Hobbit: Jackson estrenará las EPIC

martes, 30 de noviembre de 2010

The Hobbit: Jackson estrenará las EPIC

Pisándole noticias a Manatus....

LAS NUEVAS CÁMARAS DE RED, QUE PROMETEN LLEVAR LA CINEMATOGRAFÍA DIGITAL A UN NUEVO ESTADIO, SE ESTRENARÁN CON EL BLOKBUSTER MÁS ESPERADO.


Ya que no sólo de CGI y 3D vive la imagen.

Las nuevas cámaras RED EPIC, que pronto comenzarán su comercialización, serán las encargadas de rodar cada fotograma del díptico acerca de "El Hobbit" que dirige, produce y co-escribe (junto con Philippa Boyens, Frank Walsh y Guillermo Del Toro) Peter Jackson.

Amén de otras bondades, la RED EPIC contará con resolución 5k, 120 frames por segundo y un nuevo modo HDRx que, como su nombre indica, ampliará el rango dinámico de la cámara hasta límites aún no hollados por lo digital, más un peso muy reducido, son las grandes ventajas de esta cámara.

"Siempre me ha gustado el look de la RED", ha afirmado Jackson. "No soy un científico o un matemático, pero la imagen que la RED produce tiene un aspecto mucho más cinematográfico que el de la mayoría de los formatos digitales".

RED se ha agenciado el mejor aparato para su nuevo dispositivo, pues "The Hobbit" se rodará exclusivamente con estas cámaras a comienzos de 2011.



No hay comentarios: