http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Noticias rápidas sobre cine

jueves, 4 de noviembre de 2010

Noticias rápidas sobre cine

Habrá remake de Jolliwú de Celda 211, Paul Haggis será el director.

La tercera entrega del Batman de Nolan se llamará The Dark Night Rises y NO será en 3D. Fecha prevista, 20 de julio del 2012.

Steven Spielberg se hará cargo de Robopocalypse, una adaptación de la novela de Daniel H. Wilson. La historia es Terminator mezclado con Yo Robot, un futuro cercano en el que la raza humana convive normalmente con robots, hasta que éstos se rebelan y empiezan una guerra.

Spielberg también se currará el biopic de los Bee Gees, si alguien duda sobre si por la música de esta gente pasa el tiempo, que vea el video que dejo tras el salto. Ojo, no fijarse mucho en los detalles, no respondo por los ataques de risa que puedan acabar malamente.

En cinco meses comienza el rodaje de Wolverine 2.

Danny Boyle confirma que dirigirá 28 Months Laters, aunque habrá que esperar a que tenga un hueco en la agenda. Yo aprovecho para confesar que 28 Semanas Después me gustó más que 28 Días Después, soy así.

Después del salto tenéis el trailer en cristiano de lo último de Clint Eastwood, Más Allá de la Vida.

Cuenta la rumorología que el tío Lucas se podría poner a rodar una trilogía de La Guerra de las Galaxias después (y con lo que saque) del estreno de las dos trilogías existentes en 3D. Hasta se habla de que no serían las partes 7,8 y 9 sino las 10, 11 y 12. No se lo cree ni el tato, al menos en cuanto a que lo ruede el propio Jorge, que ya estará más que jubilado disfrutando de sus millones.

Último tema, os dejo también un trailer de Skyline que me ha molado.









No hay comentarios: