http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: A Serbian Film, lo más salvaje de Sitges

viernes, 5 de noviembre de 2010

A Serbian Film, lo más salvaje de Sitges

Parece que puede superar a The Human Centipede en cuanto a perversión, por lo que dicen es una sucesión de violencia, sexo, perversión y mal gusto gratuito, ole. El trailer que os dejo lo deja entrever, pero por los comentarios de los críticos que la han visto en Sitges hay mucho más. Por cierto, el trailer no está nada mal.

Por supuesto os dejo el red band, solo para frikadultos. Y después del salto algunos gorecomentarios de los que la han visto.





Pensad en la escena más desagradable que se os ocurra y acertaréis, está en ‘A Serbian Film’, la película más repugnante y enfermiza que he visto en mi vida.

...Esto es lo que vamos a encontrar en "A Serbian Film", un descenso hacia los instintos mas bajos del ser humano y hacia la perversión mas absoluta, donde los muchos desnudos y abundantes secuencias sexuales parecerán un juego de niños cuando Spasojevic saque a relucir todo su repertorio de vicio y depravación en forma de sodomía, necrofilia, pedofilia y cualquier otra "filia" que se os pueda pasar por la imaginación, que hacen del visionado de la cinta, una experiencia francamente incómoda y perturbadora, en especial si uno no tiene muy claro de antemano lo que se dispone a ver.

Para esto, bastan tres o cuatro secuencias sencillamente atroces, para convertir lo que sin ellas sería un thriller perfectamente exportable a otros ámbitos de un público mucho mas generalizado, en una experiencia extrema solo apta para aquellos que buscan algo realmente salvaje y fuera de lo común.

...Por supuesto, la crueldad y morbosidad enfermiza de algunas escenas (y puedo asegurar que las hay sencillamente repugnantes e inhumanas), hacen de "A Serbian Film" un visionado absolutamente prohibitivo para personas sensibles o poco habituadas al cine de este tipo, y es que la cinta requiere, por un lado, una mente abierta dispuesta a experimentar con sensaciones extremas y por el otro, entender la obra como lo que es, un producto de ficción que en ningún momento pretende hacer apología sobre su contenido. ..


2 comentarios:

FrikiF dijo...

Manatus, atento al dato

En el día de ayer un juez prohibió la proyección de A SERBIAN FILM en la Semana de Terror de San Sebastián mientras practican las correspondientes diligencias de investigación para resolver si A SERBIAN FILM incurre en un presunto delito contra la libertad sexual tipificado y penado en el artículo 189 del Código Penal.

Pues bien acabamos de saber que la película tampoco se emitirá en las 12 Horas del Maratón de Molins de Rei que va a tener lugar mañana sábado tal y como estaba previsto inicialmente.

FrikiF dijo...

Mas info:

http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20101105/54066380056/suspendida-la-proyeccion-de-a-serbian-film-ante-un-posible-delito-contra-la-libertad-sexual.html