http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: VIII MUESTRA SYFY DE CINE FANTÁSTICO

miércoles, 2 de marzo de 2011

VIII MUESTRA SYFY DE CINE FANTÁSTICO

Me permitís que os cuelgue directamente la noticia de Las Horas Perdidas

Entre los días 3 y 6 de Marzo en el cine Palafox.

Este jueves 3 de Marzo se inicia la octava edición de la Muestra SyFy de Cine Fantástico que cada año se viene celebrando en el emblemático cine Palafox de Madrid y que este año contará con la actriz Alexandra Jiménez como presentadora.

La encargada de inaugurar la muestra este año será Destino Oculto, nueva adaptación de una historia de Philip K. Dick en la que Matt Damon da vida a un congresista cuya vida y relación con una bailarina se tornan imposibles por fuerzas aparentemente sobrenaturales. Supone el debut en la dirección de George Nolfi, guionista de la saga Bourne.

Posteriormente, a partir del viernes, se podrá ver una excelente selección de títulos fantásticos y de ciencia ficción aún inéditos en España (salvo en algunos festivales como Sitges o la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián). Entre ellas tendremos Thirst, de Park Chan-wok, Giallo, de Dario Argento, El Último Exorcismo, de Daniel Stamm, Dream Home, de Pang Ho-Cheung, o Thirteen Assassins, de Takashi Miike entre muchas otras.

Además habrá una sesión dedicada a cortos exhibidos en la Semana de Terror de San Sebastián, una exposición de objetos del cine fantástico que puede visitarse en la Real Fábrica de Tapices hasta el día 13 de Marzo y una sesión de la ya mítica cita Trash Entre Amigos, el sábado 5, con Nacho Vigalondo, Sr. Ausente, Rubén Lardín y Raúl Minchinela comentando Dinocrock vs. Supergator.

No hay comentarios: