http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Cine, estrenos, basura tras basura

martes, 19 de abril de 2011

Cine, estrenos, basura tras basura

Poco tiempo tengo para ir al cine, pero es que desde hace unas semanas no sabría ni qué ver. Desde Sucker Punch no he visto nada que me anime a una sala de cine. Y no parece que haya nada hasta el estreno de Thor. Vale, para los niños si parecen haber salido cosas decentes como Río. Y tampoco me conozco toda la cartelera y algo habrá. Pero dentro de los más populosos estrenos ¿qué hay?

A ver, ya con Sucker Punch estaba la comedia Piraña 3D. La semana siguiente Invasión a la Tierra, ojo, donde pone tierra leed EEUU y abstenerse los que se lo tomen a mal; después Soy el Número Cuatro, como yo no lo soy no fui, y por lo que dicen menos mal ya que he leído que parecía una secuela de Crepúsculo; la siguiente sí es una secuela de Crepúsculo, Caperucita Roja. Y por supuesto dejo en el tintero un montón más de películas con una pinta de prescindibles que tiran para atrás. Y todavía nos anuncian la gran originalidad de Scream 4.

Y para terminar una reflexión, ¿qué necesidad hay de seguir exprimiendo El Planeta de los Simios?

No hay comentarios: