http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Seguimos a vueltas con el 15 M

sábado, 18 de junio de 2011

Seguimos a vueltas con el 15 M

Primero unas risas a costa de Telemadrid, ¿que hay que criticar al movimiento por violento? Pues se pone un video en que se ve a la gente a palos con la policía.



Quién iba a notar que los uniformes no pertenecen a los Mossos y, sobre todo, quien podría apreciar las banderas de Grecia, país en el que se tomaron estas imágenes. Las instantáneas se han recogido de El Mundo y ha sido denunciado por SalvemosTelemadrid.es.

Visto esto seguro que alguno se anima a leer este interesante, aunque largo artículo de Nación Red en que se comenta la actitud de la derecha mediática frente a las manifestaciones del día 19. En la misma línea está este otro artículo sobre las manifestaciones del día de la investidura de Camps.

A raíz de ese día os dejo dos enlaces más, por un lado este en que se comenta la retirada del video que os dejé el otro día por la persona que lo subió. Para terminar este otro comentando el tema de los policías infiltrados, por cierto, al final de este artículo hay un muy ineteresante video que os recomiendo ver aunque no tiene que ver con estos temas.

No hay comentarios: