http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Yo sí que estoy indignado

jueves, 16 de junio de 2011

Yo sí que estoy indignado

Después de llevar un mes quejándome de que los medios de comunicación tradicionales no prestaban la atención suficiente al movimiento 15 M, por fin, un mes después lo hacen. ¿Por qué? Porque ha pasado lo que aun no había pasado hasta ahora: violencia.

Ahora sí, miles de ciudadanos protestando pacíficamente durante un mes en decenas de ciudades no merece un titular. Unas peticiones razonables, y que algunos medios han tergiversado según sus intereses políticos, y con los que una inmensa mayoría de la población, estoy convencido, se siente más o menos identificada, no merece un titular. Cuando los Mossos desalojaron la acampada de Barcelona con desproporcionada violencia tampoco se mereció un titular.

Hoy sí veremos titulares en los periódicos con la violencia de Barcelona, ¿alguno se hará eco de este video que os dejo? Puede que no sea cierto lo que se comenta, pero podría serlo. Al fin y al cabo se puede encontrar más opiniones en la misma línea.



No perdamos de vista, no obstante, que el movimiento 15 M siempre ha defendido la opción pacífica condenando la violencia, podemos ver como Acampada Sol condena la violencia de Madrid y Barcelona. Hay también publicada una nota informativa de AcampadaBCN que solo he visto por encima pero parece tener también un punto de vista a tener en cuenta.

Algunos claman al cielo cuando "tocan" a sus parlamentarios elegidos democráticamente, y no digo yo que no tengan razón, pero también son parlamentarios elegidos democráticamente los de Bildu y no parece que exista el mismo rasero de intocabilidad.

Mientras tanto Esperanza Aguirre al grito de "río revuelto" aprovecha para pedir más circunscripciones en Madrid para que se beneficien aun más los partidos mayoritarios.

Bueno, todo esto son opiniones mías sin prueba alguna y escrito de carrerilla, pero me caliento tanto oyendo los medios de comunicación tradicionales, que si no suelto yo algo reviento.

No hay comentarios: