http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Bombazo: Podría haber un spin-off de Bobba Fett

lunes, 18 de julio de 2011

Bombazo: Podría haber un spin-off de Bobba Fett


Fuente: http://www.scifiworld.es

Que no es aún seguro pero que sí está en marcha, lo cual ya es toda una noticia conociendo lo reacio que es Lucas a cualquier proyecto de "Star Wars" alternativo a su visión.

Así lo anunciaba Johnston en la rueda de prensa de "Capitán América":


"Estoy intentando convencer a George para hacer un largometraje basado en Boba Fett".

A la pregunta acerca de si le gustaría dirigirla, Johnston no se cortó un pelo:

"Me gustaría, sería muy divertido".

"Star Wars" siempre ha sido una franquicia con el potencial cohartado por su creador, incapaz, en la gran pantalla, de dejar volar la creatividad de otros autores con su universo, cosa que sí ha hecho en cómics, novelas y videojuegos con extraordinarios resultados.

Esperemos que Lucas esté dispuesto a abrir la mano y este spin-off sirva de avanzadilla para futuros filmes ambientados en el universo "Star Wars".

3 comentarios:

Carol dijo...

Pues a mi me suena muy pero que muy bien. Con todo el universo expandido que tiene Star Wars se podrían hacer cosas hasta decir hasta. Aunque creo que George Lucas no va a aceptar esa oferta tan fácilmente.

Brains dijo...

Que hagan lo que quieran, pero por favor, no mas dibujos animados. Con los Droids y los Ewoks tuvimos suficiente.

manatus dijo...

Ja ja, totalmente de acuerdo