http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Unos cuantos trailers, Conan, War Horse, Tintín y Mientras Duermes

jueves, 14 de julio de 2011

Unos cuantos trailers, Conan, War Horse, Tintín y Mientras Duermes

Como os decía, he pasado unos días fuera así que os voy a dejar los trailers que me he encontrado a la vuelta y merecen.

Primero, Conan, ya la versión "red band" y subtitulada al castellano. Mejora algo, pero tampoco demasiado, la verdad.



Seguimos con Caballo de Batalla (War Horse), entiendo que habrá mucha gente deseando ver la cinta aunque yo desconfío bastante de Spielberg, sin embargo, al ver el trailer me ha llegado un olorcillo a... como lo diría...¿basura?



Seguimos con Spielberg y Las Aventuras de Tintín: El Secreto del unicornio, miedito me da porque yo era de Asterix (ya sabes, hay que elegir, El Capitán Trueno o El Guerrero del Antifaz y Asterix o Tintín). Sin embargo este trailer me ha gustado más, aunque tiene un momento clavadito a la tercera de Indiana Jones.



Para terminar dejo el proyecto del que espero más, Mientras Duermes.


No hay comentarios: