http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Una 2ª opinión para "El Origen Del Planeta De Los Simios"

miércoles, 10 de agosto de 2011

Una 2ª opinión para "El Origen Del Planeta De Los Simios"

Si hay algo que te planteas cuando ves “El Planeta De Los Simios”, 1968, es qué ha sucedido para que los simios se conviertan en una sociedad avanzada y tengan a los humanos como esclavos. Pues bien "El Origen Del Planeta De Los Simios", 2011 os va a dejar resuelto ese problema.

Para mí es una película muy recomendable por lo siguiente:

. Es un tributo a la película de Charlton Heston, a lo largo de la película se suceden numerosos guiños, que seguro que os harán visionar de nuevo “El Planeta De Los Simios”, de 1968.

. Los simios hechos en CGI por la gente de la WETA Digital, permiten una animación que casi parece real.

. El ritmo y el guión son buenos, no voy a entrar a interpretar si el proceso de investigación del medicamento entra dentro de lo que la FDA considera indispensable, creo que es insustancial en el desarrollo de la película.

. Los personajes son correctos, la película no requiere grandes dosis de interpretación, en todo caso Cesár, el simio, es el que mas carga dramática tiene y lo cumple con creces, hasta el punto que se está hablando de un posible Óscar a Andy Serkis, recordemos que el personaje está totalmente realizado en CGI.

. El desenlace es perfecto dejándote resueltas todos tus dudas sobre el film original.

. E incluso la moralina ecologista y de las "malas prácticas" en los ensayos de investigación con animales son mas que razonables.

Así pues, visto lo que cuesta el cine y con un mes de agosto bien cargado de estrenos interesantes os recomiendo que os gastéis el dinerito en esta película.



No hay comentarios: