http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Opinión crítica: Mientras Duermes

martes, 18 de octubre de 2011

Opinión crítica: Mientras Duermes

Mientras Duermes
España, Jaume Balagueró, 2011

Pues ya la he visto... y me ha gustado. La esperaba con muchas ganas y no me ha defraudado, bueno, quizá esperaba un pelín más. Pero es lo que tiene hacerse grandes expectativas, luego es difícil alcanzarlas.

La pega, si le puede llamar tal, es que no es una película agradable de ver, le pasan cosas malas a personas (no personajes) y eso siempre es difícil de digerir.

 En realidad no se qué contar la película, aparte de que es muy realista, es decir, es creíble (no voy a entrar a debatir ahora lo que es creíble y lo que no). La historia que te cuentan, y las situaciones con las que te vas enfrentando, dan miedo porque podrían pasar, no se si pasan (espero que no) pero podrían pasar. Y además en tu propio edificio, y eso genera cierto malestar.

 No voy a detallar mi opinión sobre el director, los actores, la música, guión, etc. Porque todo está muy bien conjuntado, no destaca nada, ole por todos. Realmente reconozco que poco más se que añadir pero es una muy buena película, eso sí. Y también que las sensaciones son agridulces, lo pasas bien con la factura de la cinta aunque lo que pasa no es de tu agrado... Y es complicado identificarte con el protagonista... Lo que es un poco problemático.

Vale, que me lío... Id a verla... Mola

No hay comentarios: