http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Enlaces frikis: Noviembre 2011

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Enlaces frikis: Noviembre 2011



Ya estamos con otra entrada de enlaces, acompañado por el genial vídeo de anonymous sobre las elecciones del 20N os dejo los mejores enlaces de los últimos días, todos tienen un carácter bastante político en este caso.

  • El Alt1040 me encuentro este artículo que muestra un poco cómo funcionan los gobiernos de todos los países frente a los contenidos de internet, de rebote podemos ver otro poco cómo funciona Google frente a esos gobiernos y su loable detalle de transparencia al hacerlo público. Tenéis más información en Nación Red.
  • La gente de Anonymous lo ha vuelto a hacer, todavía no sabemos que va a pasar con Facebook pero ya tenemos otro objetivo a la vista, y es nada más y nada menos que las elecciones generales del 20N. Se van a alinear contra la abstención y a favor de los votos a partidos pequeños.
  • Más cerca en el tiempo y siguiendo con Anonymous está el ataque previsto a la cadena FOX News el 5 de noviembre por su parcial modo de informar sobre las acciones de Ocuppy Wall Street.
  • Y un día antes, el 4 de noviembre llega #INDIGNADOS (del 15M al 15O), del que ya se puede ver un avance.
  • Volvemos con Anonymous porque se han buscado (o encontrado) con un enemigo terrible, el narcotráfico. Y es que el grupo conocido como Los Zetas ha secuestrado a un miembro de Anonymous y estos han solicitado su liberación, amenazando con la publicación de nombres de colaboradores de Los Zetas si sufriera algún daño, por supuesto lo han hecho a través de un impactante vídeo.
  • Se ha dado una sentencia firme en la que se demuestra que la SGAE intentó cobrar a un bar el triple de lo que le correspondía, caso defendido y ganado por el cada vez más popular David Bravo.
  • ¿Y otra noticia más de Anonymous? No debería, y es que no han sido ellos los que han hackeado la web de Rubalcaba.

No hay comentarios: