http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: John Carter - Trailer en español

viernes, 2 de diciembre de 2011

John Carter - Trailer en español



Pixar y Disney se han unido para crear una adaptación de la obra de ciencia ficción "Una princesa de Marte" de Edgar Rice Burroughs, también creador de Tarzán. Apuntar que esta historia fue publicada por primera vez en la revista pulp All-Story Magazine en febrero de 1912 con el título "Bajo las lunas de marte" bajo el seudónimo de Norman Bean y editada como libro por primera vez en 1917.

El director Andrew Stanton (Buscando a Nemo y WALL•E) y el guionista Mark Andrews (Los Increíbles) junto al novelista Michael Chabon están adaptando la que puede ser una nueva franquicia: John Carter.

Las aventuras de John Carter nos cuentan cómo un capitán militar (Taylor Kitsch) es proyectado astralmente a Marte en un momento determinado e inmerso en las batallas que allí se llevan a cabo.

Según cuenta su protagonista, Taylor Kitsch (X-Men Orígenes: Lobezno), “John Carter no tiene superpoderes, pero sí ciertas cualidades gracias a la atmósfera del planeta. Puede saltar mucho más, cuenta con un ligero incremento de la fuerza,…”.

Su estreno, en marzo de 2012.



2 comentarios:

Brains dijo...

El ataque de los clones? Avatar? Prince of Persia?

manatus dijo...

Si cuentas el número de patas (o brazos)... Avatar