http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: The Walking Dead: 2ª temporada

jueves, 19 de enero de 2012

The Walking Dead: 2ª temporada

Pues estaba yo bastante disgustado con la segunda temporada de The Walking Dead. Trama prácticamente parada, pocos zombis y muertos y el interés se centra en quién se lía con quíen, y quién es más malo que los zombis. Vamos culebrón gore.

Y ahora, que está a punto de continuar la temporada después del parón navideño, me encuentro estos artículos en que cuentan las ideas que tenía Frank Darabont para esta segunda temporada (que no se van a hacer, claro) y me entran ganas de llorar.

Los artículos en cuestión son el de Zona FandoM y el del Alt1040, en el que también tenéis vídeos y spoilers para los más fanáticos.

Por cierto, que los primeros capítulos de American Horror Story tambien tienen un olorcillo a culebrón bastante molesto, de momento llevo 3 o 4, a ver como sigue...

2 comentarios:

Lohraw dijo...

Amiguete, AHH tiene momentos que molan bastante, aunque bien es cierto que tiene un transfondo de culebron pero veras como pronto se pasa cuando empiece la trama de toda la temporada y aperezcan quien no debe y se muera quien no te imaginas.... no te digo mas que

manatus dijo...

Eso espero, porque si que tiene momentos bastante majos. Todavía tenía pensado ver unos cuantos capítulos más.