http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Enlaces frikis, agosto 2012

jueves, 30 de agosto de 2012

Enlaces frikis, agosto 2012

Parece que solo tengo tiempo colgar enlaces... bueno, todo cambia. 

De momento os dejo unas escenas de Silent Hill: Revelation 3D y el primer trailer.

Fácil que sea una chorrada, pero igual no, el trailer aquí. Atrapados en Chernóbil.

Otro trailer, el segundo de Frankenweenie.

Otro trailer más, el de Dredd, en castellano.

Una aplicación curiosa contra la brutalidad policial para Android.

Y puestos con cosas curiosas, me ha encantado este robot hexápodo y su capacidad de desplazarse rodando.

Ahora vamos a lo duro, tan duro como las escenas más vergonzosas de los duros de Los Mercenarios 2, algunas son imperdibles.

Una chorradita con la que curiosamente me he sentido muy identificado.

A estos cacharros voladores los asemejan a las motos de Star Wars, a mi me recuerda más al aerodeslizador que usaba Luke en su planeta, en cualquier caso menudo invento.

Termino con las fechas de unos cuantos estrenos Marvel, como el de Los Vengadores 2.

No hay comentarios: