http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Ha fallecido Tony Scott

lunes, 20 de agosto de 2012

Ha fallecido Tony Scott

El director, hermano del también director Ridley Scott, parece ser que se ha suicidado tirándose desde un puente, tenía 68 años.


Ahora todo el mundo le recuerda por Top Gun (shggggg), pero unos años antes rodó una película que me marcó cuando yo era muy joven, El Ansia. Y unos cuantos años después hizo otra película que también me gusta y que me consta que es la favorita de alguno de mis amigos, El Último Boy Scout. Desde luego tiene unas de las mejores escenas de "tipo duro" del cine, con el permiso de Clint Eastwood, y que las podéis ver en este recopilatorio que os dejo aquí.



Bueno, el caso es que a mi me gustaba como director, no es que tuviera una filmografía excelente pero se notaba el buen hacer en todas sus películas, y desde luego, sabía entretener. Mejores o peores todas se dejaban ver bastante bien, aquí os dejo su filmografía.

No hay comentarios: