http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: 25S Recopilación

miércoles, 26 de septiembre de 2012

25S Recopilación



El secretario general del SUP: "Apoyamos que la policía no lleve identificación. Leña y punto"

Ayer no pude ir a la concentración, pero la seguí como pude a través de internet. Hoy, de nuevo desde la red, recopilo lo más interesante. Como el artículo con el que comienzo el texto y que no tiene desperdicio, así, lo más destacable del día de ayer fue la violencia que se desató y ¿quién la desató? Así no hablamos de los motivos que provocaron la manifestación.

Podemos ver vídeos de Atocha con agresiones de la policía aparentemente contra los usuarios y luego amenazas a la prensa.

Lo curioso es que parece que las cargas policiales podrían haber sido provocadas por... la policía. Esta imagen y este vídeo van por esa línea. ¿Son esta gente manifestantes?

Muchos vídeos corren por la red con actuaciones desproporcionadas de la policía. Y este vídeo solitario en que es un policía el agredido.

Ah, un detalle, tras las primeras cargas policiales Anonymous tumbó la web de la policía.

Iré actualizando.

Edito: me manda FrikiF este simpático enlace en el que, entre otras cosas,  un "manifestante" detenido se identifica como policía, "casualmente" el vídeo clave no está a esta hora disponible pero, con una busqueda en youtube "Que soy compañero" se puede encontrar.



Edito 2: por si alguien no se ha fijado, en el vídeo no solo se demuestra que hay policías infiltrados entre los manifestantes sino que hay dos posibles conclusiones que se pueden sacar: o A) la policía detiene a la gente al azar, o B) el infiltrado estaba liándola. En cualquier caso el cuerpo no queda muy bien.

Pero bueno, aquí podemos ver la lección de "que pasa si pides a la policía que se identifique".

No hay comentarios: