http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Ant-Man, Green Arrow y Batman

domingo, 21 de octubre de 2012

Ant-Man, Green Arrow y Batman

Empezamos con Marvel y el mundillo Vengadores, se ha confirmado la fecha de estreno de Ant-Man y es el 6 de noviembre del 2015. Igualmente se confirma que Iron Man 3 (03-05-13) y Thor: The Dark World (08-11-13) serán en 3D. En medio quedan Captain America: The Winter Soldier (04-04-14), Guardians of the Galaxy (01-08-12) y Los Vengadores 2 (01-05-15).

Por otra parte no solo se ha aprobado el piloto de la serie sobre Green Arrow, llamada Arrow a secas, sino que aquí os dejo un extenso artículo sobre lo que el piloto y la serie pueden dar de sí. Yo tengo esperanzas, la verdad.

Termino con un curioso proyecto, la adaptación en animación del Batman: el regreso del caballero oscuro, que nada tiene que ver con las películas de Nolan. Está adaptación está basada en el magnífico comic de Frank Miller que es de lo mejorcito que se ha hecho sobre el hombre murciélago. Está en dos partes, yo tengo ya la primera en "tareas pendientes" y aquí os dejo el trailer de la segunda que saldrá ya el próximo año. Yo ya me estoy re-leyendo el comic por nosecuantaava vez.

Get More:
MTV Shows

No hay comentarios: