http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Indignado, falsos y torpes

lunes, 26 de noviembre de 2012

Indignado, falsos y torpes

Nuestros simpáticos amigos del pp están publicando este vídeo para contrarrestar el magnífico seguimiento que está teniendo la huelga de sanitarios. De hecho me imagino que el médico del vídeo será un actor.



Bueno el caso es que aparte de lo mucho que me moleste y afecte el hecho de que nos privaticen la sanidad, de este vídeo me han llamado la atención, para mal, dos cosas.

Primero, que los que están reclamando la no privatización de la sanidad son el personal sanitario en bloque y una gran parte de los usuarios, los partidos políticos, salvo algunas acciones de IU, no se están mojando en el tema. Así que, ¿qué pintan las imágenes de dirigentes del psoe en el vídeo? Aquí está el pp imponiendo y los sanitarios y usuarios protestando, el psoe no pinta nada.

Y segundo, gran torpeza del uso de dichas escenas del psoe, primero poniéndoles de alarmistas porque dicen que habrá que llevar la tarjeta de crédito para que te atiendan, pero inmediatamente después  les sacan dándoles la razón con que se puede hacer una gestión pública-privada. Así que yo no lo entiendo, ¿qué nos dicen? ¿Qué son unos alarmistas o que tienen razón?

Y me reitero, aunque no tengamos que pagar la sanidad cuando entremos en un hospital seguirá siendo privada si la gestión y el personal son privados ya que primará el beneficio económico sobre el servicio público.

No hay comentarios: